Gama Oficial Citroën

Citroën NUEVO C5 X HYBRID

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar
git clone

CitroënNUEVO C5 X HYBRID

Información general

NUEVO C5 X HYBRID

Además de la gasolina, el C5 X está disponible en versión híbrida enchufable, una oferta adaptada a todos los usos, para el día a día y para los imprevistos, sin limitaciones y con total libertad. El nuevo Citroën C5 X Hybrid ofrece una movilidad eléctrica moderna y tecnológica para el confort y la polivalencia de uso: una movilidad en clase ë-Confort. El nuevo Citroën C5 X Hybrid puede acogerse a los planes para vehiculos electrificados.

UNA CARROCERÍA VANGUARDISTA

Único en su género, el C5 X aúna la elegancia de la berlina con un capó alargado, el dinamismo del break con un gran maletero y la posición elevada del SUV con sus ruedas de gran diámetro.

PLACER DE CONDUCIR

Sin ruidos, sin vibraciones, con un cuidadoso aislamiento de la carretera y del mundo exterior gracias a los cristales delanteros y traseros laminados: en el Nuevo Citroën C5 Hybrid, la experiencia de conducción alcanza el máximo nivel de confort y de silencio.

Los dos motores combinan sus puntos fuertes para proporcionar una conducción suave al vehículo. La rápida y eficiente caja de cambios automática electrificada ë-EAT8 aumenta el placer de conducir con un par motor inmediatamente disponible.