Gama Oficial Citroën

Citroën E-BERLINGO

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar
git clone

CitroënE-BERLINGO

Información general

NUEVO CITROËN Ë-BERLINGO,
EL LUDOSPACE 100% ELÉCTRICO

Citroën, pionero en materia de ludospaces desde 1996, ha desarrollado su oferta completándola con la versión eléctrica del Berlingo, un vehículo familiar que cuenta con un espacio habitable modulable y una capacidad de carga realmente excepcionales.
Con el Nuevo Citroën ë-Berlingo, todos los amantes de la vida activa y preocupados por el medio ambiente encontrarán al compañero ideal, tan práctico como polivalente, para disfrutar de su tiempo libre con total placidez.

CARÁCTER, CONCEPCIÓN PRÁCTICA, MODULARIDAD Y VOLUMEN

El Citroën ë-Berlingo tiene todas las ventajas de la versión térmica: espacio a bordo, modularidad y carácter práctico. Para el bienestar del conductor y los pasajeros, dispone de tres asientos traseros independientes y el Modutop®. Para viajar con la familia o con amigos, el Citroën ë-Berlingo está equipado con 18 tecnologías de seguridad y ayudas a la conducción y 4 soluciones de conectividad.

DISEÑO DISTINTIVO

El Nuevo Citroën ë-Berlingo luce el logo "ë", distintivo de los modelos eléctricos, en la calandra y en el portón trasero, delante del nombre del vehículo. La versión eléctrica se distingue por el Pack Color "Anodised Blue" en los embellecedores de los faros antiniebla y los Airbump®.